Querido presidente, …

… estoy contando los dias que quedan para tu marcha.

Sé que con esta frase podría parecer que estoy descontento con nuestro presidente ZP pero los tiros no van por ahí. Mientras ojeaba los blogs que tengo por el agregador he encontrado algunos añadidos bastante curiosos para el Firefox (a ver si dejais IE de un puñetera vez). Pues resulta que varios «dirigentes» del mundo disponen de una extensión que demuestra el «amor» que tenemos por nuestros políticos. Los presidentes que poseen este honor son Uribe (Colombía), Bush (EE. UU.) y Ahmadineyad (Irán). De verdad. Por estas cosas son por las que me gusta el zorro de fuego.

Esto pasa por ser tan mangante, chorizo, asesino y retrasado mental como estos tres. Una cosa que me extraña es que a los peperos no les haya dado por desarrollar una contra ZP.😄 La gente con conocimiento informatico suficiente no debe de abundar en el PP.

Descubierto en Zona Firefox.

Responder

