La despedida del verano y su sintonía

Mañana tengo el último examen de septiembre y con ello doy por acabo el periodo vacacional. Ahora toca ir la universidad a hacer la matricula y esperar las notas. Esto trae nuevas promesas, como estudiare desde el primer día o actualizare este blog todos los días (cosa que prometo intentar). También trae muchos recuerdos del verano y con ellos viene la canción del verano.

No soy de discotecas. No lo voy a ocultar. No soy de ir a lugares ruidosos. Tampoco he estado mucho tiempo en casa. Al fin y al cabo son vacaciones y no son para quedarse aburrido. Además no me gusta escuchar los 40 bodrios musicales (esto dicho con todo el cariño). Así que puedo concluir que no tengo ni p*** idea de cual a sido la canción de este verano. De todos modos os dejare con una canción que entra en este arquetipo: música pegadiza, mala canción y éxito en todos los chiringuitos y discotecas de playa. Se trata de «Ella, elle, l’a» de la infumable (en mi opinión) Kate Ryan. A parte de mala me parece una mala versión de un original de France Gall. Os dejo con la copia y el original.

Copia

Original

Cambiando de canciones, Miki Nadal hoy en «Sé lo que hicisteis…» nos ha dado dos canciones bizarra. La primera de ellas nos llega desde Alemania. El humorista y presentador Stefan Raab nos trae su éxito «Fumar acorta la vida». Estad atentos a su acento alemán mientras canta en español, a la «inspiración» de la letra, a la entonación de felicidad que usa al leer los avisos y a su comparación con la canción de Ricky Martin «Livin’ la vida loca».

Vodpod videos no longer available.

El último vídeo, también descubierto en «Sé lo que hicisteis…»,  proviene del programa «Stairway to Stardom» del año 1984. En el programa podía participar cualquier persona. En teoría no había un fuerte control de los participantes. Así se entiende que se colara esta mujer llamada Lucille Cataldo. Llaman la atención las pintas que gasta, pero se le puede disculpar por la época. No que no se puede dejar pasar es que su composición «Hairdresser, hairdress» se llame así y parezca que no ha pasado por la peluquería. Os dejo  con el vídeo.

2 Respuestas a “La despedida del verano y su sintonía

  1. Pingback: La despedida del verano y su sintonía Video

  2. Pingback: La despedida del verano y su sintonía Video

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s