La autenticidad se tiene o no se tiene

Mirando mi correo de Gmail me encuentro en la barra de clips de página un enlace que pone lo siguiente:

RESTAURANTE JAPONES mikasa

A parte de darme cuenta de la falta de originalidad del hombre, doy doble click y me encuentro con lo siguiente.

Página principal

Página principal del restaurante. Haz click para ampliar.

De esta hermosa vista de una página familiar (o de novatos) me ha llamado poderosamente la atención la siguente frase:

No hay sushi pero auténtico

Ante esta frase propia de los acertijos zen no me queda otra que preguntarme: ¿Qué c*** se supone que es autentico en ese restaurante? ¿El sushi que supuestamente no tiene? A lo mejor tienen un cocinero auntenticamente japonés (bien podría ser un español al que han mandado para alla a aprender). Menudo WTF con la frasecita.

Todo queda más claro al bajar un poco la página y descubrir una fotografía (la podeis ver en la página del enlace de la foto de arriba). A lo que se refieren es a la decoración del local. Para que negarlo. Es bonita. Que le vamos a hacer.

Por cierto, google metio la pata al ponerme ese enlace. No vivo en Barcelona. Así que si alguien vive o se pasa por alli que pruebe y lo cuente. Me muero por saber como es el sabor del «autentico sushi inexistente».

Responder

