El cuento del abuelillo curioso

En los campos de Dakota del Norte, una nueva especie humana se cocía. Alejados de la tecnología se encontraban, pero ganas de aprender tenían. Un abuelillo del lugar un coche de Google (Street Maps) tuvo la fortuna de encontrar y la oportunidad no pudo dejar pasar. Satisfacer su curiosidad quería y ante él la magia aparecía. Ufano se acerco al carro y se asomo al vitreo ojo. Al ver que nada pasaba a su granja puso marcha. Lo que este venerable anciano de las llanuras de North Dakota no sabía es que su esfinge en Internet aparecería. Este viejillo es la leyenda del lugar y por North Dakota no tiene igual. Este documento nos asegura que esta historía fue ocurrida en los parajes de Dakota, la del norte y al heroe de esta historia podremos poner rostro.


Si sus majestades desean pasearse por los parajes de North Dakota, solo tienen que posar su gentil gesto sobre la imagen.

Si sus señorias desean observar a tal magnifico heroe en todo su esplendor, sigan la senda marca para ustedes en el siguente renglón.

Vía WTF Microsiervos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s