Redefinición de conceptos

La redefinición de algo siempre parece que lo lleva a su máxima expresión. Cuando Apple redefinió por el año 2001 los reproductores portátiles de música con el Ipod, nadie dudo que lo que había salido de sus manos era algo  novedoso y  mucho mejor que lo que había antes en su lugar. Más bonito, más útil, simplemente mejor… o a lo mejor no lo era pero la gente creyó que sí. En la apariencia cuando algo se redefine, tiene necesariamente que mejorar. Aprovechándome de esta aparente relación, quiero redefinir me personalmente y a este blog.

Mi persona va a experimentar uno de los cambios más grandes de toda su vida. De vivir con los padres cerca de una ciudad “de provincias” llamada Sevilla, me voy a vivir más (o menos) solo a los Madriles. Para algunos seguro que no os parece el cambio del siglo. Pero no hay nada que yo pudiera desear más en estos momentos.

Con este cambio  tan grande, me he acordado de este engendro de blog que tengo como hijo electrónico. Las cosas por aquí van a cambiar mucho. Los que me leáis sufriréis no solo las mayores chorradas de Internet que pasen por mis manos, si no también temas personales. Otra cosa que no será igual es la periodicidad. No tengo intención alguna de una entrada diaria. Antes lo intentaba y no lo conseguía. Ahora no pienso sentirme culpable de no abrir esto durante unos días. Eso sí, cuando escriba algo será sobre un tema que a MÍ me parezca sumamente importante y que crea que os puede interesar.

Lo único que no va a cambiar es el nombre de este hijo mío. Seguirá siendo “Locuras de friki”, la única diferencia es que antes los ,locos y frikis que salían aquí eran solo otros y ahora también se me va ver. Sé que no soy tan moderno, bonito ni caro como un Ipod. Pero yo también soy producto de una redefinición.

mucho más

2 Respuestas a “Redefinición de conceptos

  1. Se te podra ir a ver en algun momento???

    Molaria ir a verte a los madriles, un abrazu y suerte

Responder

